Información

En el Pueblo de Alcaucín sobre un majestuoso cerro de piedra milenaria se alza la Casa Rural El Alcázar. Disfrutarás de preciosas vistas a la montaña, al Pantano de La Viñuela y a los montes de la Baja Axarquía.

Consta de seis dormitorios dobles, un amplio salón-comedor con televisión y chimenea. Una cocina totalmente equipada, lavadero y cuatro cuartos de baño completos.

En la zona exterior encontramos tres amplias terrazas con preciosas vistas, un porche, una barbacoa, piscina privada con césped, amplios espacios ajardinados y zona de aparcamiento.

La casa está equipada con calefacción, aire acondicionado y WIFI.

Hotel Sierra Tejada se sitúa en Alcaucín, a solo 300 metros del parque natural de las Sierras de Tejeda.

Ofrece Habitaciones con amplias terrazas a la Sierra de Tejeda y al Embalse de la Viñuela. En plena naturaleza un lugar ideal para descansar.

También tenemos disponible Complejo Rural Al-Andalus y Hotel y Apartamentos Sierra Tejeda, consulta nuestra web

Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, radio, balcón con vistas al jardín o a las montañas y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También se proporcionan toallas y ropa de cama. Usted encontrará la recepción abierta las 24 horas en la propiedad.

Además, consta de una piscina privada al aire libre y una terraza. Además, hay conexión WiFi y aparcamiento privado gratuito. Acepta mascotas.

Los Apartamentos Sierra Tejeda, están situados en Alcaucín, junto a la reserva natural de Tejeda,

Ofrece apartamentos luminosos y que constan de cocina con microondas, fogones y utensilios de cocina, baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, toallas, ropa de cama y productos de limpieza.

Disponen de una a piscina comunitaria al aire libre, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Podrás disfrutar de su jardín, zona de barbacoa gratuita, terraza, salón compartido, sala de juegos y servicio de limpieza en seco.